Blog Tutorial Android Update

2016-12-05

Cómo Flash Xiaomi 1S redmi bootloop / ladrillo

Cómo Flash Xiaomi 1S redmi bootloop / ladrillo - Cómo redmi Xiaomi 1S Flash es uno de los métodos más potente y fácil de superar hardbrick o bootloop en 1s posel redmi. Problemas Xiaomi 1S bootloop redmi o Birck suele suceder porque Sytem Android sufrió daños causados ​​por muchas cosas que un error cuando el proceso melakuakan redmi Cómo Root Xiaomi 1S. Redmi 1s teléfono por lo que sólo ha quedado atascado en el logotipo o siempre entra en modo de recuperación, no puede ser iluminado con una normal.

Si usted está confundido para encontrar una manera de superar el problema o bootloop hardbrick en un teléfono móvil redmi Xiaomi 1S. En este momento Corte Android compartirá la forma de Flash redmi 1s a usted. Básicamente la forma de flash Xiaomi 1S redmi un método para restaurar todo el sistema y las aplicaciones nativas se encuentran en los teléfonos inteligentes Xiaomi 1S nos redmi.

redmi 1s flash, flash de redmi 1s Xiaomi, 1s modo de flash redmi, flash cómo redmi 1s Xiaomi, intermitente redmi 1

Pero antes de hacer redmi flash de 1s esta manera tenemos que recordar a este tutorial tiene un riesgo de un inesperado, por lo que si se produce un problema en su teléfono móvil no somos responsables DWYOR (hacer con su propio riesgo).

Ingredientes Para intermitente 1s redmi

Cómo bootloop flash Xiaomi 1S redmi

Descargar todos los ingredientes para que destella 1s redmi.
Si usted tiene extrack ROM redmi Xiaomi 1S y lo puso en una carpeta que sea fácil de recordar.
Instalar los controladores USB y luego instalar la herramienta también MiPhone en su PC

Después de eso ejecutado la herramienta MiFlash (si no hay un acceso directo en el escritorio por favor, abra la carpeta C: \ Archivos de programa \ Xiaomi \ MiPhone).

Después MiFlash abierto, haga clic en Examinar para buscar el armani_global_images_5.4.24_4.4 carpeta que extrajo anteriormente. Seleccione la carpeta de imágenes y haga clic en OK.


redmi 1s flash, flash de redmi 1s Xiaomi, 1s modo de flash redmi, flash cómo redmi 1s Xiaomi, 1s intermitente redmi

Entrar en el modo de fastboot en sus 1s redmi, presionando para bajar el volumen + botón de encendido al mismo tiempo.

Además redmi Xiaomi 1S conectar al PC mediante un cable USB.

En MiFlash haga clic en la herramienta de actualización para detectar lo que ya está conectado. Si está conectado a tanto el código aparecerá en el campo Dispositivo.

A continuación, haga clic en el flash entonces 1s redmi proceso flasing se ejecuta automáticamente y esperar a que termine.

Si se completa el proceso intermitente redmi Xiaomi 1S continuación, el teléfono se reiniciará automáticamente y el arranque del sistema, si el teléfono deje de la imagen por favor entrar en modo de recuperación pulsando el botón de volumen hacia arriba y Poder seleccionar "Wipedata / cache / dalvickcache".

De este modo tutorial suficiente sobre cómo Flash Xiaomi 1S redmi de nosotros, espero que este tutorial útil para usted. Gracias por visitar Corte Android y también leer nuestro artículo tal como cómo flash Xiaomi redmi 2.