Blog Tutorial Android Update

2016-12-06

¿Cómo Flash / unbrick Xiaomi Mi MAX (Bloqueado y gestor de arranque desbloqueado)

Hola mi amigo nos encontramos de nuevo en el pantano AndroidK7 esta vez voy a hacer un tutorial sobre cómo flash de Xiaomi Mi Max reciente bootloop oprek experimentando debido al mal rom o instalado incorrectamente que los teléfonos inteligentes sólo son capaces de estar a la altura de la imagen por sí sola. En este tutorial se puede practicar en el Bootloadernya mi máximo ya desbloqueados alias o no bloqueado.

Xiaomi Mi MAX

La esencia de todo este tutorial es así cómo mi máximo que no quiere vivir como resultado de oprek o ningún error en el sistema podrá encenderse de nuevo, o comúnmente llamado unbrick. El primer paso para hacer que destella o unbrick Mi Max tiene que configurar algunos archivos que Nati habría que utilizar en el proceso de parpadeo.

Recuerde cómo flashear Xiaomi Mi MAX es sólo para los usuarios que tienen ladrillo o bootloop, pero si el smartphone Xiaomi mi máximo que mueren por colisión o total del agua que supongo que no va a funcionar de la manera que le di y mi consejo, hay que ir a centro de servicio.

¿A mi máximo unbrick muy fácil de comprender todo el tiempo que está familiarizado con los ordenadores porque aquí estamos utilizando un ordenador o portátil, ¿y si no tiene? se puede ir ordenadores kerental tratan de usar 64 bits para ventanas más eficaz según los expertos mi max.

Está bien si usted tiene una computadora de 32 bits hay daño en intentar el más importante de todos los seguidores apalikasi para la posterior instalación puede continuar sin problemas, incluido el conductor USB para mi máximo que se lee en la herramienta miflash.

Las cosas son muy importantes siguientes sapai qué ignoras para evitar error mientras se guarda mi proceso de ejecución máximo:

* Cable de datos Xiaomi sigue siendo buena (no Lobok)
* La batería completamente cargada Xiaomi miax al menos un 70% mejor.
* Asegúrese de que el equipo está libre de virus, limpiarlo con terpercara antivirus como Mse, avg etc.

Archivo para unbrick Xiaomi Mi MAX
Para mis amigos que están confundidos descarga fastboot rom para Mi MAX favor dafatar hacer una cuenta de antemano con el fin de descargarlo.

Descargar rom, según sea necesario, ya que el récord de campo para Mi MAX 2/16 y 3/32 usando el archivo Mi MAX 32 con el archivo descargado llamado inicial de hidrógeno y para Mi MAX 3/64 y 4/128 mediante expediente Max Prime Mi para descargar el archivo se llama temprana helio.

En el enlace anterior rom fastboot proporcionado cuatro tipos de archivos para un tipo de Mi MAX, a saber: Mi MAX de China estable y desarrollador ROM, Mi MAX global estable y desarrollador ROM. Selección de ROM dependiendo de las necesidades de cada propietario de Mi MAX.

Tutorial de cómo actualizar Xiaomi Mi MAX

  1. En primer lugar instalar controlador Qualcomm (si aparece entr seleccione Instalar este software de controlador de todas formas), a continuación, instalar la herramienta Mi-flash y Minimal Adb
  2. Para Rom favor extraer la carpeta a fin de no desmoronarse.
  3. Cierre Ahora mi máx.
  4. Pulse el volumen hacia arriba + abajo y botón de encendido simultáneamente para entrar en modo de descarga que marcó una pantalla en blanco y negro LED de encendido / parpadeando.
  5. Conectar mi máximo a un ordenador mediante un cable USB y que el conductor pueda instalarlo primero si terseteksi como se muestra a continuación.
  6. El software ahora abierta Mi Flash, si se detecta Mimax teléfonos COM3 será escrito a la izquierda que no se ha actualizado escribieron.
  7. Haga clic en Examinar para seleccionar el archivo rom rom fasboot y luego vaya a la carpeta que extrajo anteriormente.
  8. Después de terload leería el estado listo para parpadear, no se olvide de seleccionar la opción de limpieza todos / flash todo lo que hay en el flash de mi parte inferior.
  9. A continuación, haga clic en el botón Flash para comenzar a parpadear mi máx usted.
  10. Esperar hasta el final, si tiene éxito, aparecerá el éxito de la escritura.
Tras el éxito de parpadear con mi Flash desconecte el cable de datos USB y encienda el Xiaomi mi máximo que se pulsa el botón de encendido hasta que la alerta de vibración y de tara ... mi máx vivo de nuevo: D

Para el inicio de la bota a tomar algún tiempo de aproximadamente 20 minutos.

Hasta este terahir Ditahap semugo que todos tienen éxito si hay alguna pregunta, por favor comentar a continuación.

Nota: Si ha instalado el controlador, pero mi máximo ilegibles por favor apague el compañero de firma del controlador.