Blog Tutorial Android Update

2016-12-24

10 App en Android cambiadores de voz más excelente

10 aplicación en los cambiadores de voz de Android más bonito - no hay cambiadores de voz en la aplicación para Android que se pueden utilizar para su amigo ngerjain, lol. Lo que esta aplicación le permite llamar a cualquier otra persona, pero el sonido se escuchará especie de alguien cifras concretas otro alias. aplicación probada es muy único y puede ser descargado e instalado directamente en su dispositivo Android, basta con ver la lista de más buena aplicación.


Cambiadores de voz aplicación para Android cuando se desea que el teléfono

1. RoboVox cambiador de la voz
Esta aplicación se puede utilizar para cambiar la voz por la elección de algunos de los efectos de sonido proporcionado tutorial. También hay una versión Pro que puede ser descargado y se descarga pero, por desgracia, ya pagar los efectos de sonido probados se proporcionan más ni menos. Puede grabar su alias de voz para usarlos cuando se llama al hotel directamente. Descargar a través de este enlace.

2. simple cambiador de la voz
Una especie de nombre, demostró un efecto de sonido que ofrece esta aplicación no es realmente no es pequeña. Aunque sólo hay aproximadamente 12 voces, pero muy bien de usar, ya sea conciso y no hacen complicada tiempo-vida. No sólo eso, el sonido grabado también se puede utilizar como tono de llamada, ya sabes. Se puede descargar aquí.

3. Cambiar Mi Voz
Con esta aplicación se puede cambiar el sonido en una especie de robot, gato, megáfonos, y algunos tipos de otros efectos de sonido. También hay funciones para cambiar el tono, la amplificación y la velocidad. El volumen de sonido se muestra en forma VU. Descargar appnya AQUÍ.

4. cambiador de la voz con efectos
Esta es una aplicación que mejores cambiadores de voz, porque introducen una especie de gran sonido efectúa una especie de guerra de las galaxias, voz divertida helio, megáfono, robots, etc. También puede grabar su propio sonido y luego se usa como tono de llamada en HP! Descargar el cambiador de voz aplicación con efectos aquí. (Ver también: Factores que lo han hecho cuando estás no son compatibles con Android Juego específico)

5. Mega Voice Changer
Mega es una aplicación simple cambiador de voz que puede transformar su voz en otro tipo de efectos de sonido los niños, las mujeres y los hombres. No es genial que se pueden combinar dos efectos de sonido no son los mismos. Perolehlah una manera libre de Google PlayStore AQUÍ.

6. El helio - cambiador de la voz
Una especie de nombre, esta aplicación ayuda a que su voz cambió, como agotada la inhalación de helio. Aunque no proporcionar otras variaciones de efectos de sonido, pero esta aplicación sigue siendo único al diseño de muy compacto y puede ser juzgado si quieres que tus amigos y membikinnya mengisengi reír, descargarlo AQUÍ sí.

7. cambiador de la voz (broma)
Sí, la broma se puede utilizar para mengjahili pal cambiando el sonido en efecto de audio no es lo mismo. No sólo eso, hay características únicas que sus oyentes de teléfono también se puede escuchar las voces de algunos de tren especie backsound pasaba timbre alias, así que si estás en otro lugar cuando no lo es. Descargar AQUÍ.

8. llamada de voz cambiador - IntCall
La aplicación puede cambiar su voz a través de tiempo real directamente. El sobreuso de la falta de esta aplicación es que usted está obligado a pagar por la aplicación siguiente minuto de llamada, ya que sólo representa uno minuto libre. Descargar el siguiente enlace sin pasar ESTA.

9. Mejor cambiador de la voz
Hay 3 pasos para ofrecer esta aplicación para cambiar la voz, que es la primera elección para los efectos de voz instancia robot, ralentizado, ata acelerado. Tanto la adición de coro y efectos de eco, y el último es el tipo de sonido se deslizó de nuevo a ser oído estaba en otro lugar. Descargar directamente a través de PlayStore AQUÍ.

10. cambiador de la voz
Si desea cambiar su voz en una especie de robot conocido como Pitufo, prueba este de instalación de aplicaciones. Compañero puede grabar, reproducir, almacenar y algunos tipos de efectos de sonido. Esta sencilla aplicación se puede descargar pase el siguiente enlace INI.

Eso fue el 10 de cambiadores de voz aplicación android mejores que se puede instalar y tratar de mengisengi sus compañeros y compartirlos con otros usuarios. espero sea de utilidad